"Nos caracterizamos por


puntualidad, calidad y


servicio al cliente"

"Medios de transporte
nuevos"
Experiencia de la empresa
  • . Más de 30 años de experiencia.
  • . Abastecemos al Gobierno, Empresa privada, Clinicas, Comedores infantiles y comedores de empresas.
  • . Cubrimos todo el país.
  • . Flotilla de camiones nueva.
  • . Los mejores productos.
  • . Contamos con asesoría legal en contratación administrativa.
Foto camión Foto camión
Foto camión Foto camión
Historia de la empresa

La empresa fue fundada el 6 de Mayo de 1985, por Gerardo Calderón Ramírez. Siendo el único empleado comenzó con la tarea de distribuir frutas y verduras en distintos hogares del Este del Valle Central. Al pasar los años la empresa empezó a crecer y a diversificar los productos que comercializa, al punto de contar con todos los productos necesarios para la preparación de alimentos.

En el año 1987 se concreta la primera contratación pública con la Escuela José Ana Marín Cubero, la cual continua siendo cliente activo de la empresa, esta escuela cuenta con más de 1800 alumnos, los cuales consumen solo productos de Calidad, siendo esto la punta de lanza para comenzar una carrera de servicio a distintas escuelas en todo el país.

En los últimos años se ha incursionado en la contratación administrativa, abriendo nuevos mercados como lo son los distintos proyectos desarrollados por el Instituto Costarricense de Electricidad, en los cuales se suple una variada cantidad de productos para comedores de más de 2500 empleados, con lo cual se aumentó el número de empleados, la dodega de Acopio se remodelo, junto con las oficinas centrales y la flota de camiones permitiendo mejorar el tiempo de respuesta y la calidad misma del servicio.